Si buscas barricas con historia, carácter y una segunda vida llena de sabor, descubre nuestras barricas de Jerez seleccionadas para destilerías.
Nuestras barricas de Jerez, tras años de madurar vinos únicos y adquirir un carácter excepcional, comienzan una nueva etapa en su ciclo de vida. Estas barricas, impregnadas de historia y riqueza aromática, encuentran una segunda vida en destilerías de todo el mundo, aportando su inconfundible huella a whiskies, rones y otros destilados de alta gama.
Cada barrica lleva consigo la esencia del Jerez, transmitiendo matices profundos de frutos secos, vainilla y especias, enriqueciendo así los destilados con un toque de autenticidad y tradición. Respetamos su legado, dándoles una nueva oportunidad para seguir transformando los mejores licores y mantener vivo su espíritu.
Barricas de Sherry Oloroso, Pedro Ximénez, Moscatel, Vino Fino Blanco, de mayor tamaño procedentes de bodegas del Sur de España con capacidad de 500 litros y 600 litros aprox y barricas de Whisky con capacidad de 190L